CIENCIAS SOCIALES GRADO SEXTO PERIODO DOS

 


PLAN DE ESTUDIOS PARA EL SEGUNDO PERIODO
Después de haber transitado por la temática del primer periodo donde aprendimos a conocernos en bachillerato, a enterder que la dinámica curricular y metodológica es diferente, a viajar por medio de videos, imágenes y explicaciones por el universo hasta llegar a cada uno de los planetas, nos disponemos a aterrizar en el segundo periodo el cual está basado en entender la dínamica de nuestro planeta y los elementos de la cartografía que es básica para identificar las diferentes representaciones que permiten representar o interpretar cada espacio.

Haciendo click en la siguiente imágen ingresará al contenido temático del plan de estudios para el segundo periodo.
===============================================================================================
TAMA 1: EL ESPACIO GEOGRÁFICO
Mis queridos estudiantes. En este segmento vcamos a estudiar las características generales de los espacios geográficos iniciando desde los movimientos de la tierra en el sistema solar. Hablaremos de los movimientos de rotación y traslación terminando con las diferentes consecuencias que estos tienen sobre nuestro planeta y sobre los seres que la habitamos.

Haciendo click en la siguiente imagen ingresará ap power point en el que estará todo el enfoque teorico y práctico sobre el tema.
===============================================================================================


Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRADO SEXTO - PERIODO CUATRO - CIENCIAS SOCIALES

CIENCIAS SOCIALES GRADO SÉPTIMO PERIODO DOS